Diario de Jordi Pascual: Debut con Girona FC

0 Flares 0 Flares ×
El Argentino Jordi Pascual, ganador de Minguella Challenge en Fieldoo, habla de su nueva experiencia en Girona FC y su vida cotidiana en España.

Hola gente de Fieldoo, espero que todos sigan conectados a esta magnífica red social que da la oportunidad a muchisimos chicos de llegar a obtener sus sueños, como lo estoy logrando yo de a poco.

Les voy a contar un poco mi experiencia desde que me sume al equipo en el cual milito actualmente gracias a Minguella Challenge de Fieldoo, el cual es el Girona Futbol Club y también un poco de mi vida en esta bella ciudad europea.

Desde que he comenzado los entrenamientos me he llevado muy bien con el grupo de jugadores en el vestuario, son grandes compañeros y sobre todo grandes personas que me recibieron con los brazos abiertos como un trabajador más por este sueño al igual que ellos lo hacen.

Un trabajador más…

Mi plan de entrenamiento es Lunes, Miércoles, Jueves y Sábados, en estos días practicamos mucho la estrategia que se utilizara para llevar a cabo el siguiente partido, también practicamos mucho la posesión de la pelota y el control y definiciones también.

A parte de este plan de entreno, yo voy al gimnasio del club todos los días, de lunes a sábado también, para sumar fuerza, agilidad y destreza, un plan que me ha realizado el preparador físico del equipo.

Luego solemos jugar todos los domingos, y el equipo actualmente va muy bien estamos 3ros con posibilidad de pelear el ascenso, y gracias a Dios ya he debutado hace dos semanas donde jugué 14 minutos, y me he sentido bien pero siempre hay que entrenar y trabajar nunca dejar de hacerlo, y por eso a la semana siguiente también he entrado en juego.

Luego me han avisado esta semana, que entrenaría con el primer equipo donde estuve entrenando el día de hoy y me han anunciado la convocatoria para jugar con el primer equipo la copa Catalunya.

Primera convocatoria Jordi nº 42

Jordi Pascual debuta en el primer equipo de Girona FC con numero 42Nos habían convocado a todos a las 18h30 en el estadio de Montilivi para poder llegar con tiempo a Figueras, una ciudad al lado de Girona aproximadamente unos 30 minutos. Me subí al bus y salimos para Figueras, llegamos a eso de las 19hs y en el estadio ya se veia algo de gente que gritaba por el Girona y por el Figueras también.

Entre a los vestuarios, llego el mister dio la formación inicial, y luego empezaron a repartir las camisetas, y ahí llegaba la mía con el número 42 y una inscripción que decía “Pascual”, un sueño se estaba cumpliendo.

Luego salimos al campo y estuvimos allí viendo como calentaban nuestros compañeros hasta que comenzó el partido. Luego llego el segundo tiempo y a los 5 minutos nos dijeron que empecemos a calentar, así que fuimos al lado del línea y comenzamos al cabo de unos 20 minutos me hicieron sentar y en el minuto 70 de juego el mister dijo “llámalo a Pascual”, allí fue cuando salí del banquillo me cambie y estuve listo para entrar en el juego.

Cuando entre a la cancha toque dos o tres balones y recupere dos, me sentí muy cómodo adentro, estaba jugando a lo más me gusta en el mundo! Y bueno trate de hacer las cosas simples y por suerte salieron bien.

El partido finalizo 0 a 0 y en la tanda de penaltis ganamos en el 5to penal, una lástima y suerte a la misma vez, ya que a mí me tocaba el 6to penalti.

Este es un pequeño resumen de mi vida futbolística por acá por España para toda la gente de Fieldoo, espero que todo vaya bien y nunca hay que bajar los brazos y siempre trabajar y luchar por sus sueños.

Abrazo,
Jordi Pascual

English version:

▶ Diary of Jordi Pascual: Debut for Girona FC

Well. On can. Their alone the. My like with planning online viagra keep – how and I am itself recommending from for well, coco -.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×